¡¡Bienvenidos!!

Este sitio ha sido creado con el propósito de informar a la comunidad educativa las actividades pedagógicas, culturales, deportivas y sociales que se llevan a cabo en la Escuela Primaria "Francisco Gómez Palacio". Así como también mantener una comunicación constante con autoridades, padres de familia, alumnos, docentes y personal de apoyo para mejorar los servicios educativos que esta institución presta.
Agradecemos sus opiniones y sugerencias.

Integrantes de la Mesa Directiva

Festejo de La Independencia de México

Aniversario de la Revolución Mexicana

Proyecto Colaborativo "Voces de Abuelos"

Felicitamos a los maestros y sus alumnos que participaron en el Proyecto Colaborativo "Voces de Abuelos"

lunes, 10 de noviembre de 2008

Despedida a la Maestra Ma. Estela Ibarra Silva



El pasado 13 de octubre se realizó un festival de despedida a la maestra Ma. Estela Ibarra Silva. Fue un momento muy emotivo para alumnos, docentes y padres de familia.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Capacitación a docentes



En la semana del 3 al 7 de noviembre del año en curso, la coordinación del Sector Educativo No. 12 organizó un Curso Taller para actualizar a los Responsables de Aula de Medios. Los temas que se abordaron fueron:
1.- Configuración de redes.
2.- JClic.
3.- Blog Educativo.

Preparación para el Festival de la Revolución Mexicana



A partir del mes de noviembre, la planta docente de la Escuela Primaria Francisco Gómez Palacio dió inicio a la preparación de sus educandos para conmemorar un Aniversario más de la Revolución Mexicana. Para ello diariamente están practicando bailables, coros, corridos, poesías. Estas acciones son coordinadas por el director de la escuela Profr. Carlos García Vázquez. En la fotografía que se muestra podemos observar el entusiasmo de los participantes.